Aflojen muchachos, se les nota mucho

Casi con una sincronía perfecta, al mismo tiempo podría decirse, los referentes de una oposición, que aún busca forma alguna sin consolidación como tal, salieron a publicar en sus redes sociales, y en algunos medios de comunicación criticando al Comité de Crisis.

Claro que se trata de un oportunismo político de querer hacer mella con una situación en la que la mayoría de la sociedad está atenta y anhela se la siga cuidando como hasta ahora se lo ha hecho.

Con posteos de no más de un par de líneas, algunos incluso que debieron borrar en algún caso luego por la repercusión negativa que les generaba. Posteos sin fundamentos, y con el espacio brindado por algunos medios, estos referentes opositores se manifestaron en contra de las decisiones del comité de crisis. Se valieron del caso reciente del ciudadano de Tilisarao, el cual, quedó comprobado, es un paciente positivo de baja carga viral. De hecho, en el día de hoy, el Comité de crisis brindo una conferencia prensa donde no dejó lugar a dudas, explicando científicamente las circunstancias del caso, apoyándose en test e informes médicos, y respondiendo de manera clara, precisa y contundente cada una de las preguntas de los periodistas presentes, sin titubeo alguno. Claritos! como hasta siempre han venido haciéndolo.

Es ese mismo comité cuyas acciones han permitido que San Luis haya permanecido por aproximadamente 90 días sin casos positivos. El mismo comité que preservó la Salud de los puntanos día a día, accionando con respuestas rápidas y eficaces.

Si, ese mismo Comité es el que esta blanda y desarticulada oposición es el que intenta cuestionar, ponerlo en duda, desacreditarlo. Con qué argumento y desde qué lugar?, poco puede entenderse, aunque si interpretarse que no se trata más que de un juego político que hacen con las pocas cartas buenas que pueden recibir en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *