¿Blanqueando lo que somos y adonde vamos?

radicales

Más de un peronista de buena cepa, que se encolumna detrás de las filas de Poggi y compañía, debe estar por estas horas más que desorientado, a sabiendas que la figura política que idealiza estaría siendo parte de un acuerdo entre radicales,y otras yerbas, apiñados a las apuradas por Cambiemos para armar un frente opositor a los hermanos Rodríguez Saá de cara a las próximas elecciones legislativas.

Al menos, es lo que menciona el artículo escrito por Jaime Rosemberg para el diario La Nación, donde apunta a que “el acuerdo no sería sólo de palabra. Fuentes del Ministerio del Interior aseguraron que Frigerio estará durante este mes para una “recorrida de inspección de obras públicas” en San Luis, la única provincia que el ministro no visitó durante el primer año de gestión. “

También refiere el mencionado artículo, que en el posible frente opositor  “se intentará evitar una interna con la UCR. Podría ser, estiman en Gobierno, que Poggi sea candidato a senador y el diputado radical José Riccardo encabece la lista de diputados nacionales”.

Lo cierto es que ya se pone en clara evidencia, y esta vez en el plano nacional, de que la jugada por llegar al poder valida cualquier tipo de alianza espontánea y efímera, como sucede en la mayoría de las veces, ya que está comprobado, con ejemplos sobrados de nuestra historia y actualidad política, de que son sólo puros intereses individuales en detrimento de un objetivo en particular- en este caso el poder construido por Adolfo y Alberto Rodríguez Saá-, y claramente no se trata de una verdadera comunión política en beneficio de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *