Desorientado como socio fundador de Avanzar

meme-avanzar

Si bien el meme que ilustra esta nota puede resultar gracioso, no deja de reflejar el incierto que le provoca a ciertos seguidores del exgobernador Claudio Poggi,  sobre todo a aquellos que son “socios fundadores” del partido Avanzar.

¿Qué somos? ¿A dónde pertenecemos? ¿Cuál es nuestra ideología? Algunas de las preguntas que seguramente rondan en muchos de los que inicialmente acompañaron esta especie de pseudopartido. Partido que, por otro lado, aún debate en la Junta Electoral por que le acepten todas las desprolijidades y la falta de presentación, en tiempo y forma, de las documentaciones pertinentes.

Por otro lado, muchos ven como desacierto, el haberse sumado a las filas de Cambiemos, algo que repercutió de manera negativa en muchos seguidores. La razón de este impacto negativo está dada no solo por la cuestión de que atrás de la figura de socios fundadores de Avanzar, había muchos que se dicen ser peronistas, y ahora, a la luz de las mismas declaraciones vertidas por su líder político, deben sumirse o acatarse a las decisiones de un partido cuya imagen va en decrecimiento por sus propias inacciones e inoperancia, sobre todo ante cuestiones coyunturales del país que ya debería haber comenzado resolver; sino también, porque el pertenecer a dicho espacio político hace que deban confluir en una multiplicidad de opiniones, directivas, lineamientos a los que no estaban sujetos en un primer momento.

Además, este vaivén o especie de coquetería que el exgobernador lleva a cabo con el radicalismo, el PRO y todo cuanto opositor se cruce, hace temblar ciertas aspiraciones políticas de algún que otro ferviente fundador de Avanzar.

Incertidumbre, mucha….de proyectos, ideas y propuestas, por ahora nada….sin avanzar.

 

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *