EL PROBLEMA DE LAS CLOACAS SIN SOLUCIÓN.

A una semana de las elecciones municipales parece mentira que los vecinos queden al margen de cualquier solución posible por parte del municipio. Está inacción puede perjudicar a su candidato, Enrique Picco, de cara a las elecciones?

Los vecinos de barrios del oeste, como de otros sectores también, nos envían imágenes de una problemática con la que vienen lidiando años. No se trata ni de días, ni meses, sino años. Los efluentes de aguas servidas con los que tienen que vivir.

Las imágenes hablan por si solas, y la solución para quienes el agua residual se les vuelve a sus hogares por inconvenientes con el sistema cloacal, parecer ser poner un desagüe hacia el exterior, al menos es la respuesta que tienen desde las autoridades que corresponden atender estos casos.

Esta solución implica que dichos fluidos van a parar nada menos que a la calle, a la que si sumamos que ya de por sí tambien evidencia pérdida de dichos líquidos, todo se convierte en un foco contaminante con el cual los vecinos lidian casi continuamente sin solución definitiva.

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *