Hace poco incendio en Banco Nación, ahora en la AFIP en el área de juicios a grandes empresas


Un incendio en la sede central de AFIP afectó la oficina de Causas Tributarias
El fuego se produjo en un despacho donde guardan expedientes y computadoras con información de juicios por impuestos impagos de grandes empresas

Este miércoles por la madrugada se produjo un incendio en el sexto piso de la sede central de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 400, frente a la Plaza de Mayo.

El fuego se produjo alrededor de las 4 de la madrugada en la oficina de Causas Tributarias, donde se guardan expedientes y computadoras con información de juicios por impuestos impagos de grandes empresas.

INCENDIO BANCO NACION

Hace tan solo dos días, se desató un incendio en la sede central del Banco Nación y los empleados debieron ser evacuados por seguridad en la sede de Reconquista y Rivadavia. Los bomberos y el SAME ya se encuentran actuando en el lugar. No trascendió aún si se perdió información importante referida a la gestión macrista de esa institución.

Según la versión de los agentes de la Policía Federal Argentina (PFA), el fuego se habría originado en el área de carpintería. En un primer momento, los trascendidos hablaban del 5to piso, donde funciona el segmento que corresponde a sistemas.

Estos edificios, tanto la Afip como el Banco Nación cuentan con sistemas de seguridad para evitar incendios. ¿Qué pudo haber pasado?

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *