Nos tomamos un respiro….y casi nos ahogamos

Nos tomamos un respiro….y casi nos ahogamos pero….¡Tranquilos!… tenemos aire para rato.

Decidimos con nuestro equipo, reflexionar sobre todo el quehacer político de nuestra Argentina, y sobretodo, de nuestra querida provincia.

Contactamos algunos referentes políticos, e indagamo. Fuimos reflexivos, y nos fuimos empapando aún más en el verdadero contexto político sobre el cual navegaremos sobre estos próximos meses.

El espíritu de este medio, fue y seguirá siendo, el de resaltar todas las políticas que se llevaron a cabo en este San Luis que hoy habla todo el país. Y por el cual dejaremos la sangre para seguir defendiendo, incluso evidenciando a aquellas editoriales que buscan arteramente hacer mella en lo logrado en esta hermosa provincia.

Te seguiremos poniendo ante tus ojos, para que lo analices, querido lector,  la otra realidad, la que no está solventada por medios hegemónicos que intentan instalarte que todo es color de rosa , cuando el país se cae a pedazos.

Vamos a seguir con nuestra Puntanidad a flor de piel, como un sello firme de lo sanluiseño que somos y de lo cuanto amamos esta provincia. Que no vengan de afuera a decir cómo hacer las cosas, cuando sobrados son los ejemplos de que tan mal no nos va.

¡Cálido abrazo a nuestros lectores! A quienes comparten nuestra notas, y a quienes nos ayudan a difundir lo que queremos transmitir.

Y a quienes se toman un minuto para cuestionarnos, o cuestionar lo realizado en esta provincia, en sus  filosos comentarios, ya sea por tener una posición política determinada, o por simplemente no coincidir con nuestro punto de vista; también sean bienvenidos, pues en el debate podemos aún más demostrar lo maravilloso de esta provincia y de quiénes supieron engrandecerla.

Esto es, señores, sin trivialidades, ni internas pecaminosas, la Puntanidad en su esplendor. Esto es San Luis defendido con la pluma y el papel de estos tiempos. Esto es, hablando en criollo, la misma “Puntanidad al Palo”.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *