“Repudio total a este tipo de actitudes y a esta clase de políticos. Lo estamos manifestando, es absurdo lo del poggismo”

El secretario general del Sindicato de Empleados Públicos (SIEP), Rubén Nemzoff, fustigó al poggismo por cortar el acceso a la obtención de créditos y de los desocupados a recibir una ayuda económica muy necesaria.

“Es repudiable la actitud de la oposición, porque perjudica a la gente y lo hace con un concepto liberal al creer que las personas humildes no piensan; ellos sienten que se los puede comprar con monedas y que solo ellos pueden pensar y resolver. Está claro que, como ellos no tienen necesidad, joden a la gente”, afirmó el gremialista.

“No importa si la población necesitaba antes o no esta ayuda. La precisa igual. Si buscamos cuestionar decisiones del Gobierno, bueno, podemos criticar muchas cosas, pero hoy hay una gran necesidad en la gente. Hay personas desocupadas, compañeros cuyos sueldos están por debajo de la línea de pobreza. ¿Cuál es la respuesta del poggismo? ‘Aguantá un mes más’. Es absurdo”, agregó Nemzoff.

“La discusión política es una cosa, pero no hay que jugar con el hambre de la gente. Nuestro gremio ya hizo pública su postura y es el repudio total a este tipo de actitudes y a esta clase de políticos. Lo estamos manifestando, es absurdo lo del poggismo. Además, el intendente de La Punta, Martín Olivero, de Juntos por el Cambio, les dará a los empleados municipales un bono de $10.000. ¿En contra de eso no se pronunciará Juntos por el Cambio? Lo mismo ocurrió con el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, quien inauguró un salón municipal con un almuerzo para todo el pueblo. ¿Eso no es electoralista?”, se preguntó.

“No es de buena persona hacer este tipo de presentaciones judiciales, porque afectan directamente a la gente, que necesita una ayuda. El poggismo puede cuestionar cualquier decisión del Gobierno, pero está pésimo que juegue con el hambre de la gente”, agregó Nemzoff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *