San Luis no discrimina.

San Luis no discrimina. San Luis comparte, invita al vecino, ofrece sus bondades. San Luis es “pago tranquilo y de buenos amigos” algo que tradicional y culturalmente se ha marcado a fuego en esta provincia. Algo que se intenta borrar a través del desprestigio, la mentira y la ponzoñosa intencionalidad de la mala política.

Ud. mi buen amigo puntano. Ud. mi buen vecino, quien ha llegado a este hermoso lugar lleno de sueños. Esté plenamente convencido que eso seguirá siendo así por muchos años. A pesar de los turbios intereses con los que un puñado de malintencionados quieren perpetrar la difamación y el desprestigio para su beneficio personal y en detrimento de la paz social de esta querida provincia.

Uno puede detenerse en cada punto de la controversia que desean instalar y ser claro y conciso, basándose en la información misma, y no en la desinformación, la calumnia y la confusión, para dejar claro que las cosas no son como dicen algunos, sino que son como a la evidencia de la luz, han quedado demostradas haber sido aciertos rotundos para nuestra provincia, posicionandola como un lugar donde las oportunidades siempre han sido para todos.

Es de ingenuos pensar que la política tal como esta dada en San Luis, y también actualmente en nuestro país, no se dé cada paso de manera estratégica, cuidada y articulando los mecanismos necesarios para tener un impacto positivo, evitando dolores de cabezas innecesarios.

Quienes habitamos este suelo sabemos que en San Luis, cada decisión que se toma es en procura del beneficio de los que hemos nacido y de los que hemos adoptado esta tierra para crecer y vivirla a pleno, con todas las bondades y beneficios que la misma brinda.

San Luis, se quiera aceptar o no, es un modelo indiscutido de progreso, desarrollo, vanguardia que muchos intentan imitar, y otros tanto menoscabar por intereses propios.

San Luis a muchos molesta. Si, eso es cierto también. Porque ha sido una provincia que supo hacer bien las cosas. Seguramente han habido errores, pero sin ninguna duda que ante los aciertos la balanza se inclina ostensiblemente ante lo positivo.

San Luis no discrimina. San Luis ha sido nuevo hogar para muchos que vinieron sin más en la mano que sus mismas esperanzas. San Luis les brindó una casa, un trabajo, amistades y la oportunidad de crecimiento. Pero por sobre ello, San Luis les brindó una paz que en otros lados ha desaparecido. Una paz que refleja la armonía con la que el puntano ha vivido siempre, pero con la firmeza que en la historia el mismo puntano ha demostrado cuando se le fue requerido. Una paz que ahora pareciera estar en vilo por el desprestigio,la malintencionalidad y la provocación que se impulsa desde ciertos sectores.

Puntanos. Vecinos. San Luis es su tierra, por nacimiento y por adopción. Por ende, cuidemosla y no caigamos ante los ardides que hoy se instigan o fomentan desde ciertos sectores, basta ver con la carga de violencia y falta de respeto, tanto a las instituciones, como a sus propios pares que se aprecian en ciertos “medios de comunicación” como en los comentarios vertidos en sus notas. Son ardides, manipulados, planificados pero no dejan de ser más que eso: ardides, y en eso quedarán , en artilugios, que solo intentan conspirar con aquello que se ha logrado exitosamente a lo largo de los últimos 30 años.

San Luis no discrimina. San Luis se ofrece, se brinda y espera lo mismo a cambio. Porque al fin y al cabo San luis, es “pago tranquilo y de buenos amigos”.

Una respuesta a “San Luis no discrimina.”

  1. ESTA ES NUESTRA GENTE POLITICA CON RAICES PUNTANAS, DECENDIENTES DE IMIGRANTES…Y NATIVOS DE ESTA BELLA PROVINCIA DE SAN LUIS ARGENTINA… OTRO PAIS, SIN DUDA ALGUNA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *