Sergio Tamayo sobre la obra en la ex SCAC: “Esta es una obra importantísima, con la que se creará vida para todos estos barrios y, a su vez, trabajo para los vecinos.

“Esta es una obra importantísima, con la que se creará vida para todos estos barrios y, a su vez, creará trabajo para los vecinos, y con la compra de materiales dentro de la provincia se generará la rueda económica que beneficia a todos”, consideró el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo en el acto por de presentación de la obra del Gobierno provincial que abarcará todo el largo de la ex fábrica SCAC.

El proyecto, ya encaminado, se extiende sobre avenida Centenario, entre Justo Daract y Fuerza Aérea, con una superficie de 40.000 metros cuadrados. El objetivo es aprovechar este espacio abandonado y darles seguridad y servicios a los vecinos, y una mayor actividad comercial, cultural, deportiva, educativa y recreativa en la zona.

El Centro Integrador que comenzará a construirse en breve sobre la ex fábrica de premoldeados tendrá un enorme impacto social sobre una importante zona del norte de la capital. Decenas de vecinos celebraron durante el acto de presentación que realizaron este mediodía los ministros de Turismo y Parques, Sergio Tamayo; de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y de Seguridad, Ernesto Nader Ali. La inversión total alcanza los $279.591.102. “Vamos a ponerle luz a cada ciudad y a cada pueblo, y acercarnos a los que más nos necesitan”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá cuando anunció la construcción de estos centros en varios puntos de la provincia.

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *