Traslasierras: El punto vulnerable

Lamentablemente hay quienes no entienden, cuando transgreden la norma que se aplica por el bien de toda una sociedad. No se trata de una disposición arbitraria, sino que es regida por protocolos cuidadosamente estudiados.


Otros, además de no entender y transgredir, pretenden desacreditar la labor del sistema sanitario, de nuestro sistema de seguridad, y del comité de crisis. Intento vano por cierto, porque ha quedado manifiesto ante la gran mayoría, la enorme labor y esfuerzo que realizan cada una de estas áreas y organismos. Incluso los resultados positivos obtenidos hasta ahora sirven de aval.

Sin embargo, la situación que afecta a los hermanos de Traslasierras, al norte de nuestra provincia, es uno de los puntos donde el gran trabajo realizado hasta ahora puede ser vulnerado. No debe descuidarse

Es alli donde hoy se suman las fuerzas y el trabajo incansable del comité de crisis, se torna más arduo y constante, sin embargo el peligro es latente.

Tenemos la tranquilidad de saber que desde el día uno, en San Luis se actuado acertadamente y con la celeridad justa. Esto nos permite asumir que seguiremos siendo cuidados y protegidos. La premisa es la salud de los puntanos en su totalidad y cumpliendo ello, se logrará mantener nuestro estatus sanitario.

“Es el brote más grande en una comunidad abierta que tenemos en la provincia de Córdoba”, manifestó el Ministro de Córdoba en el día de ayer.

Por eso, más que nunca hay que redoblar el esfuerzo y estar unidos respetando las decisiones que se toman en nuestro querido San Luis. Se trata, en definitiva, de hacer lo que es mejor para cada uno de nosotros, para cada uno de los tuyos, de quienes más querés. Y confiar en que lo que se decide es lo correcto y lo que más seguridad le dará a nuestro pueblo.

Sigamos cuidándonos todos. No dejemos de respetarnos entre todos. Respetemos las decisiones que son para nuestro bien.

Fuerza San Luis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *