Un San Luis que sigue soñando

Un San Luis que sigue soñando es el que viene. Un San Luis con mucha mas proyección y realidades.

Ese San Luis que en la visión de Alberto Rodríguez Saá, fue estratégicamente preparado desde hace un tiempo. Primero, había que ganar las elecciones. Se ganaron.
No fue fácil, la artillería mediática, las fakenews, los artilugios de la nueva oposición, el Poggismo, el Poncismo, el Merlismo, etc, todos quisieron torcer los triunfos de cada elección. No pudieron.

Con absoluta calma, y en un marco de respeto y no agresión, la campaña desde el Frente que lidera Alberto Rodríguez Saá, se fue consolidando inevitablemente al triunfo.

Hoy, con 4 años más de gestión provincial, con una histórica recuperación de la intendencia de San Luis, y con la elección municipal también ganada en Villa Mercedes; San Luis entra en una nueva etapa con mucho optimismo, a pesar de la cruda realidad nacional a la que nos sumergió el Gobierno de Mauricio Macri.

En consonancia con un Gobierno Nacional, en el que parte de la unión del mismo también tuvo que ver el gobernador de San Luis, con el surgimiento de nuevos actores en la política provincial leales al proyecto, con una dirigencia que acortó distancias con la calle, con una militancia joven y eufórica, pero además, con la continuidad de las políticas que hicieron a San Luis lo que es hoy, uno no puede ser menos que optimista y esperanzado en que este exitoso modelo de gestión y de hacer política seguirá trascendiendo.

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *