Y los medios nacionales…¿Ya no hablan de San Luis?

¿Te acordás cuando te evidenciábamos las campañas de desprestigio y de difamación a San Luis, y que estaban a la orden del día durante las ultimas elecciones legislativas provinciales?.

¿Te diste cuenta que todo era un montaje desde los medios afines al gobierno nacional para intentar sacar provecho, en favor de sus candidatos, con la mentira, y tratando de instalar una realidad que en San Luis no existía?

¿Que pasó con el interés de Lanata por hacer informes que, sin sustento ni chequeo de la información, le jugaron plenamente en contra?

¿Que pasó que ahora en los medios nacionales ya no se habla de San Luis?

¿Fantino, ya no lo dedica largos minutos a cada acción o medida de gobierno que realiza Rodriguez Saá?

¿Wiñasky ya no dedica bloques enteros de sus programa con sus editoriales hablando de feudos y faltando el respeto al sanluiseño tratandolos de gente tonta que deja manipularse, y donde los únicos iluminados son ellos?

¿Y los pasquines locales? ¡Se quedaron sin tinta en el tintero? Parece que sí, parece que se quedaron sin argumentos y no hacen mas que comentar cuestiones de rumores de pasillos o inventan la noticia que no existe . ¿Acaso no se dan cuenta de que eso no les sirvió y que medios como el nuestro desenmascararon las operetas mediáticas tan bizarras que levantaban casi al unísono?

¿Y Los candidatos de la oposición? Parece que ya no se muestran juntos. ¿Comienza a aparecer la grieta entre ellos? La cáscara de aquello que mostraban como un frente solido parece ajarse y desnudar los vanidades personales.

Lo cierto es que pasaron las elecciones legislativas provinciales, y de forma muy casual, pasaron también las malas noticias y el interés por difamar San Luis. Los medios nacionales ya no hablan de San Luis, es decir no mienten. Menos aún cuando nuevamente, y gracias a su convicción y fuerte postura, Alberto Rodríguez Saá, realiza una defensa acérrima de su provincia ante el espurio trato al que quieren someter a los gobiernos provinciales.

Te lo decimos una vez mas. Los medios nacionales ya no mienten sobre San Luis porque no tiene sentido hacerlo, no por ahora. Mentirán y volverán a la carga con los informes tendenciosos, con la mentira, con el descrédito a un gobierno provincial que mal que les pese gestiona BIEN, retornarán con toda esa carga de operetas mediáticas cercano al 2019. Igual hay que estar atentos. A San Luis debe cuidarselo en todo momento. Es claro que el ninguneo a sus reclamos va a ser mayor.

En definitiva, todo lo que te mostraban determinados medios del mismo grupo económico, no era más que una campaña para instalar que en San Luis estaba todo mal. Y quisieron hacer lo que mejor les sale, generar más grieta, mas polarización, que es lo que a ellos les sirve. Sin embargo no funcionó, por el bien de San Luis. Eso si, seguramente quedaron con la sangre en el ojo, por ello seguramente habrá que no descuidarse.

PuntanidadalPalo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *