El ministro de Obras Públicas Alberto Rodriguez Saá y el intendente de La Punta inauguraron obras del convenio Provincia-municipios

La obra realizada a través del convenio Provincia – Municipios, comenzó a mediados del año pasado y tuvo un plazo de ejecución de 240 días. Con una inversión de $ 15.405.163,20, las veredas jerarquizan el centro comercial de La Punta.

A simple vista se puede ver el gran cambio que generó la realización de estas veredas, que no solo mejoran la transitabilidad y seguridad de los peatones, sino que además brindan una notable mejora en la urbanización de una ciudad que crece de manera constante.

Esta obra, se suma a las 36 cuadras de pavimento y 6000 metros de cordón cuneta en los accesos de la ciudad, que también se realizaron con fondos provinciales. La Punta también, es beneficiada con la construcción de 36 viviendas que pronto serán entregadas, la nueva terminal de ómnibus, y la innovadora escuela que está a punto de final de obra.

El acto de inauguración contó con la presencia del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá; el intendente de La Punta, Martin Olivero; el director de Vialidad Provincial, Jorge “Timmy” García Quiroga; legisladores provinciales, funcionarios, trabajadores municipales y vecinos en general.

El intendente Olivero destacó que “la obra es en un trabajo en conjunto del Gobierno provincial y del municipal, cuyos fondos salieron del juicio que ganó la provincia hace varios años. Se hizo esta obra, como las 36 cuadras de pavimento y cordones cunetas que ya inauguramos hace meses. Esto permitió que hubieran más de 15 puestos de mano de obra directa, sumado a todo lo que se compró para esta obra, que fue en ferreterías y corralones de La Punta.”

“Más de 4200 metros cuadrados de veredas, iluminación LED, dársenas y espacios de descanso, para esta hermosa ciudad de La Punta”, remarcó

Luego, se realizó el simbólico corte de cinta y, funcionarios y vecinos, recorrieron el tramo completo del anillo comercial que ya luce con las nuevas veredas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *