Fuerte apoyo de organizaciones gremiales para Sergio Tamayo. Fue en el encuentro en el Club La Merced

 

Ante un salón repleto de militantes sindicales acompañados de vecinos de la zona oeste que colmaron el Club La Merced, el candidato a intendente de la ciudad capital por el Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, se comprometió a trabajar para mejorar los servicios básicos que hoy necesita la ciudad, además de cuidar las fuentes laborales y fomentar la creación de nuevos empleos.

El acto contó con la participación del líder del PJ puntano, Alberto Rodríguez Saá, los candidatos concejales por el frente y distintas agrupaciones sindicales que apoyan la candidatura de Tamayo.
Repleto de gente, envuelto en el calor peronista, los postulantes a gobernar la capital puntana por parte del Frente Justicialista de Todos recibieron el cariño de la militancia con cientos de banderas, bombos, cánticos y el sonar impecable de las trompetas de la hinchada del Sportivo Estudiantes que le puso música al encuentro.

“Este cariño me da la fuerza necesaria para trabajar por cada uno de ustedes, para hacer una ciudad más grande, la que tanto nos hace falta. Quiero trabar por los barrios del oeste, para mejorar sus calles, el agua, la limpieza, el alumbrado, servicios que les hacen falta”, precisó Tamayo alentado sin cesar por la militancia.

“Desde este domingo comenzamos a trabajar en un municipio autónomo y en armonía con el gobierno de San Luis. Cuando llegamos a los barrios su cariño nos da más fuerzas para trabajar por todos los ciudadanos”, remarcó Sergio.
“Acompáñenme este domingo, queremos dar un paso al futuro y mantener la fuente laboral de los trabajadores. A partir del 10 de noviembre comenzaremos a concretar los sueños de cada uno de ustedes”, señaló.

Alberto: “Necesitamos una ciudad mejor, por eso el domingo tenemos que ganar”.
El propio Alberto Rodríguez Saá brindó un emotivo mensaje a toda la militancia y alentó a los vecinos a apoyar a Sergio Tamayo para transformar la ciudad, brindar mejores servicios y generar puestos de trabajo.


“Estoy aquí en el club La Merced acompañando al candidato a intendente por el Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo y a los candidatos a concejales”, expresó Alberto.
“Hace tiempo no nos reunimos con los gremios en una reunión cómo está. Es necesario que las organizaciones gremiales que pertenecen y las sentimos dentro de movimiento Peronista participen y se organicen unidos en los objetivos del movimiento. Nuestro gobierno requiere del apoyo y la participación de los gremios. En beneficio de los trabajadores, de los más humildes y los desposeídos. Ésa es la esencia de la justicia social y del peronismo”, agregó.
“El domingo tenemos que lograr el triunfo. Necesitamos a las familias de San Luis, los que no tienen empleo, a nuestros niños y jóvenes, a las madres solteras, y a los hermanos de Inclusión Social. Todos necesitamos una ciudad mejor. Debe ser una ciudad con pleno empleo, con crecimiento”, añadió Rodríguez Saá interrumpido por el fervoroso aliento de la militancia.


“Necesitamos una ciudad que tenga los servicios más importantes, porque los necesita y no los tiene. Una ciudad iluminada. Todos los barrios tienen que tener el mejor servicio de agua, cloacas, limpieza y arbolado. Necesitamos generar empleo porque si las familias tienen trabajo, elevamos la calidad de vida, que se traduce en una ciudad bañada de justicia social y progreso”, destacó el mandatario puntano.
“Los únicos que estamos en condiciones de trabajar con estos principios y de terminar con las divisiones entre hermanos somos nosotros, con las banderas del peronismo que representamos. La provincia ha hecho enormes inversiones en la ciudad. Tenemos que trabajar coordinados entre la municipalidad y el gobierno. Basta de peleas y grietas. Unamos al pueblo de la ciudadanía de San Luis. ¡Vivan los trabajadores de San Luis!.¡Viva el pueblo de San Luis y nuestros candidatos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *