San Luis asumió la presidencia del Ente Regional Cuyo Turismo

El Consejo Federal de Turismo,Ente Cuyo, se reunió el jueves por la tarde para entregar la presidencia al secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno.


En las instalaciones del Hotel Intercontinental de Buenos Aires, se llevó adelante el acto de traspaso de la presidencia del Ente Cuyo del Consejo Federal de Turismo (CFT) al secretario de Turismo de San Luis, quedando el Consejo Ejecutivo conformado del siguiente modo para el período 2021/2022:
Presidencia: Luis “Piri” Macagno.
Vicepresidencia: Mariana Jury.
Secretaria: Claudia Grynzpan.
Participaron del encuentro junto a las nuevas autoridades, el viceministro de Cultura y Turismo de Mendoza, Marcelo Montenegro; el secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez; y la jefa de Programa de Desarrollo y Fortalecimiento Turístico de San Luis, Marina Mendoza. Por el Consejo Federal de Turismo acompañó Lara Torres, coordinadora de enlace con la Región Cuyo.
El CFT es un órgano federal de carácter consultivo integrado por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, un representante del organismo oficial de turismo de cada provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su finalidad es hacer de la Argentina el país mejor posicionado de Latinoamérica por la diversidad y calidad de su oferta, respetuosos del ambiente y la identidad de sus habitantes.
El Ente Cuyo, particularmente, genera acuerdos sobre la promoción de los destinos turísticos, la unificación de criterios sobre la política turística, como así también la presencia de la región en ferias nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *