Se burlan. Prestamos de “4 mil pesos” a emprendedores

Este lunes 30  pasado, la coordinadora del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ingrid Blumencweig y la presidenta de la Fundación Nueva Esperanza, Mónica Lucero, encabezaron el acto que contó con la presencia del senador Claudio Poggi, en la delegación del mencionado ministerio donde un grupo de emprendedores de la ciudad de San Luis recibieron préstamos de $4 mil pesos a devolver al 6 % anual.

La economía cambiante de CAMBIEMOS, con una inflación cada vez mayor, con tarifazos que no paran en las boletas, con el descrédito que provoca que los únicos beneficiados sean amigos empresarios, y con un dolar que acecha mas sigiloso que nunca amenazando con que todo se va a cualquier parte en cualquier momento, todo esto no pareciera afectar que algunos funcionarios que representan esta política de Macri, salgan animosos para la foto buscando algún rédito político aunque más no sea con la entrega de irrisorios prestamos de $ 4 mil pesos a emprendedores que deberán hacer magia para hacer algo con semejante dinero.

Nos preguntamos si esto es una burla más a la gente, creyendo que con tales montos pueden llegar a invertir en sus emprendimientos que bien dificil la deben tener con el contexto y el panorama que brinda el Gobierno Nacional. Acaso son una manera de poder capitalizar adhesiones con vistas al 2019? Otra cosa nos cuesta imaginar pues la realidad nos dice que hoy por hoy, 4 mil pesos sirven para muy poco, a menos que quien los eentrega, tenga la vara mágica para que no se vean afectados por la influencia de nuestra realidad nacional tanto social como económicamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *