Sergio Tamayo y un vibrante cierre de campaña.

Con una gran convocatoria, muchas esperanzas, y una gran emoción el Parque IV Centenario se vio colmado para dar cierre a la campaña del candidato del Frente Justicialista de Todos.

El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, Alberto Rodríguez Saá envió un mensaje lleno de optimismo “Este es el momento de cerrar toda grieta. De unir a todos y gobernar para todos”. Luego agregó:
“Esta elección es importante, porque los días que Tamayo pase en la Intendencia serán días de hermandad, que terminarán con la grieta que hace que la ciudad se haya quedado en el tiempo (…) con las obras que hará Sergio se terminará la grieta que tanto tiempo ha mantenido detenido el desarrollo de la ciudad”.

La campaña de Tamayo se basó en un mensaje claro, simple, y sus proyectos apuntan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de San Luis, atendiendo sus prioridades, trabajando desde la periferia al centro, y con un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial.

“Tengo la fuerza para llevar adelante los sueños concretos que tenemos y que nos permitirá tener la ciudad que nos merecemos, enorme, transparente y cada vez más grande”. manifestó emocionado Sergio Tamayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *