“La vacuna me salvó la vida”:

El dirigente del Movimiento Evita de San Luis, Daniel Sosa, se contagió de coronavirus y atravesó la enfermedad con algunas complicaciones, pero pudo salir adelante. “La vacuna me salvó la vida”, aseveró.

Sosa contó, en declaraciones a SanLuis24 Radio, que recibió las dos dosis de la vacuna Sinopharm y, después de superado el tiempo necesario para que se generen los anticuerpos, contrajo la enfermedad por un contacto.

Audio: Daniel Sosa, dirigente del Movimiento Evita
“Pasaron más de 30 días de la segunda dosis y vino una persona, que no teníamos idea que venía contagiado, y contagió a un grupo de personas. Entre ellos, yo, que estuve aislado 21 días”, detalló.

Ese contacto estrecho se hizo el hisopado antes de viajar, pero no esperó el resultado, que le llegó una vez que ya se había reunido con un grupo de personas en San Luis. “Estuvimos con barbijos y con todos los cuidados”, aseguró Sosa.

E insistió: “Agradezco al Estado Nacional y a la Provincia, porque la vacuna me salvó”.

En ese sentido, analizó: “Hay gente a la que le pega leve y hay gente a la que le pega fuerte. No es bueno tener coronavirus”.

Y sentenció: “Hay que acompañar al Estado en la campaña de vacunación, y hacer causa común y cuidarnos. Es lamentable que algunos grupos practiquen una discusión sobre este tema”.

(SL24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *