Diego González le envió una nota al rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNVIME), David Rivarola, para solicitar que la casa de estudios organice un debate entre los 8 candidatos a gobernador que competirán el próximo 11 de junio.
La intención del postulante al Ejecutivo es que sea ese escenario el lugar en el que se pongan a consideración las propuestas de gobierno de cada uno de los candidatos, tanto del Lema oficialista como de la oposición.
El Lema oficialista tiene cuatro sublemas, con sus respectivas fórmulas, para los comicios: Jorge Fernández-Eugenia Catalfamo en “Celeste Unidad”; Marcelo Amitrano-Carina Chirino en “Blanca, Azul y Blanca”; Diego González-“Rody” Flores en “Modelo Productivo”; y Mariela Cros-Claudio Sives en el “Movimiento Evita”.
Por la oposición, en el Lema “Cambia San Luis”, van dos sublemas: Avanzar, con la fórmula Claudio Poggi-Ricardo Endeiza; y Encuentro Multisectorial, con Eduardo Gastón Mones Ruiz-Marcelo Rodas.
El Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, tiene como binomio Johana Gómez anhela asumir la Gobernación en compañía de Mario Jaime como su vice.
Ítalo Gallardo y Yolanda Abregú serán los candidatos por Movimiento al Socialismo.
Más historias
ATE y empleados municipales inician cese de actividades por la recomposición salarial
La intendenta de Buena Esperanza dejó en claro la situación de terrenos y viviendas sociales en la localidad
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo