Durante una visita a Villa Mercedes, el mandatario provincial descartó que el frente provincial que encabeza participe en los comicios: “Lo estamos conversando con los presidentes de los partidos que integran el frente, pero mi postura es clara”.
“El frente ‘Ahora San Luis’ es una confluencia de fuerzas políticas con el objetivo de cuidar y gobernar San Luis. Nos unimos para garantizar gobernabilidad en los gobiernos provincial y municipales, como lo hacemos en Villa Mercedes, donde hay autoridades de diferentes signos políticos que trabajan juntas dentro del frente”, afirmó, en declaraciones a la prensa en el Hospital Juan Domingo Perón.
Y sumó: “En las elecciones provinciales del 11 de mayo pasado, el pueblo de San Luis confió en esta propuesta. Esa es nuestra prioridad: seguir gestionando, reconstruyendo y saliendo de la tragedia social heredada del gobierno anterior”.
“La elección nacional de octubre está fuertemente nacionalizada, se plantea en términos binarios, como “Milei sí o Milei no”, algo que no tiene relación con un frente de carácter provincial y plural como el nuestro. Por eso creo que no corresponde que ‘Ahora San Luis’ intervenga como tal en esa contienda. Cada partido integrante definirá si participa o no, pero como frente no lo considero adecuado”, puntualizó.
Más historias
«Cómo hinchas las bolas»
Concejales de Tilisarao en el ojo de la tormenta: El Ejecutivo municipal los acusa de presentar datos falsos
Tilisarao: Funcionarios municipales desmienten las acusaciones falsas y malintencionadas de concejales opositores.