Verguenza!! CAMBIEMOS

Se han reído de la gente. Y están subidos a un carro por el resultadod e unas elecciones que no definieron nada. Y que no hicieron más que activar todas las articulaciones del verdadero peronismo de cara a octubre.

Se ríen de la gente y muestran su peor cara, la estigmatización y ridiculización que hacen de los pobres y, aún más bajo, de los niños.

Juan Manuel Rigau, nos tiene a costumbrado a sus discursos con autoselfies desde su Falcon modelo 60. mientras sin selfie, anda en una Toyota de un millón de pesos. 

Para el Día del Niño se le fue la mano, de la mano. Repartió en bolsitas un pitito o silbato de la más baja calidad, con maíz pisado, donde en una clara maniobra de estigmatización, todo lo que él criticaba de su amigo ahora Poggi, que le ponía su nombre hasta el papel higiénico , lo entregaba impreso con su nombre..

Repartir pititos y maíz frito con una bolsita donde lo más importante es la bolsita impresa, (ya que es más cara hacerla que lo que tenía adentro), muestra el alto grado de hipocrecía que tiene alguien como Rigau.

La gente no es tonta y comenzó a darse cuenta. La mayoría se lo tiraron por la cabeza. “No somos tontos para recibir para los niños un pitito con palomitas, donde el sobre es mas caro que lo que tiene adentro, solo para sacarse selfies”, le dijo una vecina a un medio local.

 

Fuente: EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *