Carlos Ponce y Ayelén Mazzina compartieron una jornada de la Brigada Solidaria en Villa Mercedes, fortaleciendo el vínculo personal
Carlos Ponce y Ayelén Mazzina ya caminan juntos y se preparan para recorrer la provincia. Los precandidatos a Diputado Nacional compartieron una jornada de la Brigada Solidaria en Villa Mercedes, fortaleciendo el vínculo personal
El spot publicitario que anda dando vueltas por las redes sociales de la Lista 503 A Unidad del Frente de Todos San Luis dice “Unidos somos mucho más” y así lo entienden Carlos Ponce y Ayelén Mazzina, que ya se largaron a caminar juntos la calle.
Y la mejor forma de hacerlo es trabajar juntos por los que más necesitan, por los que menos tienen. Es así que ambos compartieron una jornada de la Brigada Solidaria, visitando dos comedores y la realización de dos techos a beneficiarios del barrio Eva Perón y El Criollo de Villa Mercedes.
“Hechos no palabras, llevamos soluciones inmediatas. Nosotros demostramos nuestro compromiso y solidaridad con la gente gracias al apoyo del Gobierno provincial, mostrando lo que es el verdadero trabajo de equipo Gobierno-Municipio y es el que Villa Mercedes recuperará a partir del 10 de diciembre”, le dijo a EA el precandidato a diputado nacional y actual vicegobernador, Carlos Ponce, impulsor de la Brigada Solidaria, poniendo de manifiesto su verdadera sensibilidad social.
Por su parte Ayelén Mazzina señaló que” la cultura del trabajo es algo que llevo desde la infancia en la panadería de mis abuelos y por eso esto que se está haciendo con la Brigada Solidaria me encanta porque sirve para cambiar realidades”.
Se juntaron los precandidatos a Diputado Nacional y el vínculo entre ellos va más allá de la fórmula: tienen claro que mejor que decir es hacer y mejor que hacer es producir los cambios y es lo que harán desde el Congreso Nacional para el beneficio de todos los puntanos.
Fuente: Edición Abierta