DUROS CRUCES Y ENFRENTAMIENTOS ENTRE FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PUNTA, ANTE LA ATENTA MIRADA DE LOS VECINOS.

Mientras Martín Olivero está en Buenos Aires tratando de que los recortes nacionales en materia de obra pública no lo afecten, en la municipalidad de La Punta el clima parece estar bastante enrarecido.

La mañana de hoy fue testigo de acaloradas discusiones entre funcionarios integrantes del ejecutivo municipal ante la sopresa de los vecinos que pagaban sus impuestos en dicha dependencia. Discusiones que, de manera desmedida, llegaron a puntos álgidos donde, ante la mirada sorprendida de otros funcionarios como el Jefe de Sevicios Públicos Ignacio Olagaray y Guillermo Valdevenitez, los reproches por las desprolijidades en los expedientes de Compras, tomaron un tono enardecido y de caracter agresivo.

Las protagonistas, Silvia Musser, una de las funcionarias con más trayectoria dentro del municipio, y la actual Jefa de Compras y Contrataciones Cinthya Arriolla.

Según un empleado municipal, la fuerte discusión, que llegó al punto de tener que invitar a salir a fuera a los vecinos que estaban haciendo trámites en el lugar, sería producto de que poner las cosas en orden pareciera que es una tarea demasiado complicada y aún más, al no ser una decisión en común de todos los intervinientes.

Al parecer se estaría flojo de papeles en muchas cuestiones, que ante el asedio de los pedidos de informes por parte del Concejo Deliberante de La Punta, harían más denso el clima entre algunos integrantes del cuerpo de funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *