El colmo de la oposición: Trabaron el presupuesto que incluye obras hídricas, y ahora reclaman por las mismas
No se ruboriza la oposición cuando se contradicen. Rozan lo ridículo cuando, en lo que afirman con sus declaraciones, lo contradicen con sus propios actos.
Uno de los tantos casos, es el del intendente de la Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto que en declaraciones recientes, preocupado por la falta de agua en su localidad, producto de la gran sequía que afecta a toda la provincia, esgrimió ante un grupo de enojados vecinos que se lo reclamaban “hasta que no llueva no va a haber solución”, agregando que “el conflicto es histórico y que el gobierno provincial es, por los recursos que dispone, quien debe priorizar proyectos de obras hídricas y no de un nuevo hospital”.
Lo que parece olvidar el propio intendente merlino, que fueron sus mismos representantes, su misma fuerza partidaria, llámese Claudio Poggi, llámese Karina Bachey, etc quienes le DIJERON NO al presupuesto nacional que INCLUÍA MÁS OBRAS HÍDRICAS PARA LA PROVINCIA (ver nota)
El Presupuesto 2022, incluía entre una gran cantidad de obras para San Luis , el acueducto del Este ($ 850.000.000,00) y la obra del Embalse en Quines ( $ 11.802.495.405 ), ambas obras importantísimas, pero en el juego mezquino de la oposición, y con el speech de “poner un freno al kirchnerismo” no pensaron en todo lo que acarreaba y perjudicaba tal decisión para cada uno de los puntanos. Pensaron mezquinamente, pensaron en ellos. ¿Y ahora quieren culpar al gobierno? Así de ridículos son.
Alvarez Pinto debería preguntarle a Claudio Poggi el porqué del voto en contra de un Presupuesto que hubiera beneficiado directamente a todos los merlinos con el tema del agua que ahora tanto le preocupa.
Contradicciones de una oposición que solo le interesa hacer su juego político, nada más.