El ex intendente de Luján, y actual concejal electo, Hernán Gatica, no tuvo mejor idea que buscar un medio afín a Cambiemos (en este caso El Puntano) para victimizarse de algo que en realidad debe rendir cuenta.
Según lo declarado por Gatica, la intendenta electa Mariella Páez Hernández, le envió una nota solicitándole documentación de la municipalidad. La cual respondió aduciendo que las presentaciones de los ejercicios contables fueron realizados al Concejo Deliberante y que la información debe solicitarla a ese órgano, comentó Gatica en diálogo exclusivo con El Puntano.
Lo cierto es que esa información fue solicitada a dicho organo por la intendente que debe asumir en esta nueva etapa y le habrían manifestado que «la información no está»
En razón de ello es que el FRENTE UNIDAD JUSTICIALISTA ha actuado dejando manifiesto la gravedad institucional cometida por el ex intendente habiéndole negado la entrega de documentación de dicho municipio consistente en una serie de puntos que se detallan en la siguiente imagen:
Más historias
ATE y empleados municipales inician cese de actividades por la recomposición salarial
La intendenta de Buena Esperanza dejó en claro la situación de terrenos y viviendas sociales en la localidad
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo