El Gobierno provincial entregó 140 viviendas en la ciudad de San Luis. Y desadjudicó 30 viviendas que habían sido “acomodadas” a ex funcionarios del Gbno. anterior

En ésta entrega, se detectaron 30 funcionarios delgbno. anterior o empleados de alto rango que fueron desadjudicados por distintas situaciones irregulares, corrimiento ilegal de prioridades, innecesidad de la vivienda por tener acceso con sus sueldos a otras oportunidades y un característica, que a la lista la acomodaron siendo funcionarios y los listados fueron firmados por el ex Gobernador y su ex Ministra, amiga de José Lopez.

La felicidad, sobre todo, fue para el primer grupo, de 30 familias puntanas beneficiarias, consideradas como las más vulnerables en el plano económico y social, que durante cinco años fueron totalmente ignoradas, para las cuales ahora sus deseos fueron cumplidos.
gobernador-vivienda-1-630x420

Pasadas las 16:30, la secretaria Gutiérrez invitó a entrar en su despacho a esas 30 familias, que una vez acomodadas escucharon a la titular de Urbanismo, Vivienda y Parques, quien les dijo: “Hoy les tenemos varias sorpresas”.

La primera fue la participación inesperada del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, quien saludó y se tomó fotografías con los presentes.

“La otra sorpresa es que hoy no sólo los llamé para firmar el contrato de adjudicación de las casas, sino que el gobernador nos pidió que les demos las llaves de sus casas. Así que desde hoy a la noche y mañana desde las 10:00 ya se pueden mudar”, manifestó Gutiérrez, lo que produjo la emoción y los aplausos de todos los presentes, quienes veían cómo el sueño de la vivienda propia se hacía realidad para ellos gracias al Gobierno de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *