Se trata de un aumento salarial del 10% para el personal municipal, y que será abonado en su totalidad durante el mes de febrero, precisamente el 26 de ese mes.
Una muestra más de gestión ordenada y con la acertada mirada de no descuidar a sus trabajadores municipales, Juan Manuel Olguín, intendente de la localidad, busca con este reconocimiento, acompañar a los trabajadores municipales en momentos donde la economía familiar es complicada por el contexto nacional y provincial.
Esta acción toma relevancia ante otros aumentos que se han anunciado en la provincia donde, por ejemplo a municipales de San Luis se les otorgó un 7% de aumento, y en el caso de la Provincia se dio un 10 % pero en dos partes.
Otra medida que también implementa el municipio de Tilisarao es la entrega de kits escolares destinados a los hijos de empleados municipales, algo que se viene realizando año tras año, como un pequeño impulso en el inicio de la actividad escolar.
«Trabajamos con responsabilidad y cercanía, acompañando a nuestros trabajadores y fortaleciendo el bienestar de la comunidad» remarca Tilisarao con cada una de sus acciones
.

Más historias
Docentes rurales de Escuelas Generativas reclamaron mejores salarios y condiciones laborales
Fate anunció su cierre definitivo por la apertura de las importaciones y echa a 920 trabajadores
La CGT y el síndrome de Poncio Pilatos: cuando la neutralidad es complicidad