De acuerdo a este sondeo, Cristina Kirchner alcanza el 36,4% de la intención de voto en esa zona, secundada por Sergio Massa, de 1País, con el 26,8%. Esteban Bullrich, de Cambiemos, llega al 17,5% y queda relegado en tercer lugar. Randazzo queda en cuarto lugar, con un 6,9%.
Si bien este estudio no abarca a toda la provincia de Buenos Aires, un resultado tan contundente allí podría ser casi definitivo, ya que el conurbano involucra a 8,5 millones de electores, de los 11 millones que viven en toda la Provincia.
En cuanto a la imagen de los dirigentes, Mauricio Macri tiene un 34,8% de valoraciones positivas contra un 64,8% de imagen negativa. Eso lo deja con 30 puntos de diferencial negativo, el guarismo más bajo de todos los políticos.
La ex presidenta Cristina Kirchner alcanza un 53,4% de imagen positiva y 46,7 negativa. Según este sondeo, el dirigente con mayor diferencial es Sergio Massa (53,9-39,6), seguido de la gobernadora María Eugenia Vidal (53,3-44,3). El candidato oficialista, por su parte, mantiene un alto nivel de desconocimiento (23%) pero con un diferencial negativo de 9 puntos entre aquellos que tienen alguna opinión sobre él.
Fuente: El Destape

Más historias
Ediles oficialistas de Potrero no quieren el Narcotest
Asumieron 22 diputados provinciales
Más de 150 voces de dirigentes cuestionan el uso político del aparato estatal en el caso Freixes