Hhabrían denunciado a Poggi por romper la veda

El 12 de agosto no es un sábado cualquiera es la antesala de las elecciones PASO en San Luis donde los principales candidatos oficialistas y opositores comienzan a jugarse su destino que quedara sellado en Octubre próximo.

El sábado es un día por sobre todas las cosas de veda política es decir los candidatos no pueden hacer campaña proselitista ni juntarse en la calles con militantes, no se pueden pautar avisos publicitarios ni hacer actos ni reuniones de carácter político.

No obstante el candidato de Avanzar San Luis Claudio Poggi cree que con su viveza Cordobeza podía evadir la veda recorriendo las calles incitando a los conocidos y amigos a sacarse foto con el. Mientras sus seguidores imitando sus bajos instintos democráticos reparten votos a transeúntes desprevenidos.

Las reacciones no tardaron en hacerse escuchar y tras la traición de su gente difundieron una foto en las calles de San Luis mas precisamente en 9 de julio y San Martin provocando las respectivas denuncias ante la justicia electoral por juego sucio.

Fuente: Noticias Puntanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *