La política habitacional continúa, a pesar de las falencias que dejaron

 

mostramos

A la preocupación del ex gobernador Claudio Poggi por las viviendas que no se entregan y manifiesta que estàn finalizadas (omitiendo la innumerable serie de falencias que debieron arreglarse ), se le sumó también José Riccardo, también preocupado por la metodología de política habitacional y de entrega de viviendas que ahora cuestionan después de haber elogiado tanto a lo largo de los años.
Para que no se preocupen informamos (fuente Edición Abierta):

Caótica fue la situación que debió normalizar el actual Gbno. con respecto a viviendas: millones de pagos demás por el abandono de obras de las empresas por falta de pagos, materiales de menor calidad usados, empresas en convocatoria porque no pagan a sus empleados.

Así, y con un panorama bastante conflictivo, el Gobierno prevé para este año la finalización de 1912 viviendas.

Para el 2017 serían casi 2000 casas por año.

El costo por las deudas impagas que quedaroon en 2015 de casi 800 millones y 700 con órdenes de pago inmediatas, no fue impedimento para que el Gobierno rearmara la situación y lograra terminar 1912 viviendas que ya están casi en un 95 % de promedio.

Merlo, donde costarán el doble por la desidia de las constructoras favorecidas, se van a poder terminar en 2017 casi al triple de lo que que costaron cuando se licitaron, con lo que ésto da una idea del desastre que se dejó en materia de obra pùblica.

Sin embargo, la política habitacional NO SE DETIENE, y se procura entregar las casas en condiciones aceptables, y bajo la reglamentación debida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *