
Enrique Ponce denunció públicamente que el ejército llevo dos móviles de camiones y un Jeep a la Granja La Amalia y se armó un escándalo, ante una expropiación a favor de la gente, que ya nadie discute.
Ponce salió con los tapones de punta y dijo que la Nación le debe al Municipio 400 viviendas, ya construimos las redes de gas en ese predio y la Nación también nos debe.
Ponce dijo que no va a vetar la Ordenanza de expropiaciòn porque es legal, pero la presencia del Ejèrcito con dos camiones un Jeep, cual es el objetivo ? se pregunta el Intendente.
Pero Ponce no se quedó callado y dijo que » no jueguen con la gente y se judicializa se perjudica a los vecinos. La Amalia fue siempre un predio abandonado por la Nación y a la gente que está inscripta en el Plan tu techo mi tierra ya tienen derechos sobre La Amalia.
Quiero dijo Ponce poner en evidencia la carta del Ing. Walter Ceballos a dialogar e invito a los dos legisladores nacionales opositores (Poggi-Riccardo) que se pronuncien a favor de la gente .
Sin dudas la posición de Ponce va a dar que hablar y habrá que ver como dice el Intendente si la oposición en San Luis que es oficialista en Buenos Aires, està a favor de la gente o no.
Fuente: EA
Más historias
Fuerte suba bonos y acciones argentinas en Wall Street tras el triunfo del Gobierno en las elecciones
Los nuevos diputados nacionales por San Luis
Dirigentes de Villa Mercedes expresaron su fuerte apoyo al Gato Fernández