Macri reconoció que todo puede estallar por el aire
En la amigable entrevista que le realizó Marcelo Longobardi sirvió para conocer el futuro cercano de nuestro país. Es que el propio mandatario aseguró que la posibilidad que todo “estalle” es latente.
La entrevista de Longobardi a Macri sirvió para reconocer que el plan del Gobierno es el ajuste o el abismo. Incluso el mismo Presidente aseguró que es latente la chance que el estallido pueda ocurrir.
“Si cumplimos el sendero de bajar el gasto público y el déficit, no va a estallar (el país), pero hay que cumplirlo”, soltó Mauricio Macri en la entrevista que se conoció después de sus vacaciones pero que fue grabada la semana pasada.
Pero lo que reconoce es que el posible estallido de la economía está a la vuelta de la esquina. El plan del Gobierno solo es el ajuste y nada más que eso, pero ya sabemos dónde lleva el camino del ajuste.
En el mismo sentido, aseguró que “no es sostenible este déficit de la Argentina, tiene que bajar. Tiene que haber una actitud del ciudadano de demandar austeridad, que el gobernante cuide el mango”. Lo que oculta el Presidente es que fue durante los dos años de su gestión el déficit se disparó de forma una manera impresionante.