La presidenta del justicialismo puntano llegó a la sede del Partido Justicialista en la Ciudad de Villa Mercedes, para formalmente poner en funciones a las autoridades del Consejo Departamental, Provincial y Congresales de ese Departamento.

Entusiasta por el encuentro, transmitió el saludo y abrazo del Presidente del Congreso del PJ, Alberto Rodríguez Saá y el objetivo primordial de la militancia de cuidarse y cuidar, -en el marco de la pandemia- para preservar el estatus sanitario, mientras se lleva adelante el plan de vacunación.
Ante el escenario electoral que se aproxima; Torrontegui señaló, “por la pandemia no sabemos cómo será, pero sí sabemos que es esencial, que las bancas y las intendencias de toda la provincia ganen muy bien”. Tras enfatizar: “Esto es la base para que, en el 2023, un gobernador o gobernadora peronista continúe este proyecto provincial”.
Destacó también, la presencia y la tarea de los históricos, “que vamos a estar siempre militando hasta el último día de nuestras vidas, pero siempre atentos a nuestros jóvenes”. Al tiempo de manifestar que su militancia es a la par de todas y de todos, junto a las y los compañeros en las Unidades Básicas, en los merenderos y en los centros de concentración que son el corazón del peronismo; trabajando el acercamiento y el dialogo de las voluntades”.
Entendiendo la responsabilidad que significa, seguir sumando a nuestras filas y tener siempre presente la doctrina y la fuerza revolucionaria de Perón y Evita”.
Tras su mensaje, hizo entrega del certificado a Maximiliano Frontera, Presidente del Consejo Departamental de Pedernera y seguidamente a cada uno de las y los presentes que, con orgullo recibieron el diploma que los designa autoridad partidaria en el reconocimiento de su vocación y militancia.
Más historias
Más de 150 voces de dirigentes cuestionan el uso político del aparato estatal en el caso Freixes
San Luis ya tiene sus nuevos diputados nacionales.
Fuerte repercusión nacional por la medida de San Luis contra el bullying en las escuelas