
Más de 10 ginecólogos tuvieron que abandonar la maternidad provincial por bajos salarios
Más de 10 ginecólogos tuvieron que abandonar la maternidad provincial “Teresita Baigorria” en este último tiempo por los sueldos bajos, comentó Miriam Porter, secretaria de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud, recordando tal situación ante el discurso «vacío» del gobernador en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Trabajadores de la salud de la provincia expresaron su malestar e indignación este miércoles ante el discurso del gobernador
“Se le olvida que quienes estamos empujando descalzos ese Fiat 600 somos los trabajadores del Estado que venimos pidiendo una recomposición salarial urgente desde hace meses”, sostuvo .
Así mismo Porter hizo referencia que ellos “nunca iban adelante de las camionetas 4×4 que habló el Gobernador porque siempre estuvieron en la caja con viento, frío, calor, hasta que llegó la pandemia y los destruyó”.
“El Gobernador tiene que entender que si no hay una recomposición salarial que nos atraviese a todos por igual esto va ser cada vez peor”, señaló la secretaria.