El intendente de la ciudad de La Punta, salió a afirmar en el programa radial de Radio Ciudad, conducido por Eduardo Olivares, que su mujer, la actual diputada Luciana Perano, no participará de las próximas elecciones como candidata a intendenta de la ciudad donde hizo su rápida y ascendente carrera política.
El actual jefe comunal de dicha ciudad culmina su segundo mandato en 2023 y no puede ser reelegido.“No voy a negar que, como todo dirigente político y social, tengo mis aspiraciones, que las resolveremos el año que viene”, afirmó. Y agregó, respecto de Perano: “No es un buen mensaje que se ¨deje¨ a la señora, al marido, al hijo…no lo veo bien”.
Las apariciones de la mujer en cada evento de carácter político, teñían de cierta campaña política su presencia. Sumado a la falta de un candidato fuerte y con llegada a los vecinos en el oficialismo municipal de La Punta.
Por otro lado, el intendente punteño admitió que aun los municipios gobernados por la oposición no definieron si adherirán a la Ley de Lemas que se implementará en las elecciones provinciales para los cargos de gobernador, diputados, senadores e intendentes comisionados.
Con info de SL24
                                              
                                              
                                              
                                              
                                              
                
                  
                  
                  
                  
Más historias
Pymes alertan por la recesión: seis de cada diez trabajan sin ganancias, ventas en caída y fuerte endeudamiento
Milei se reunió con 20 gobernadores y mostró una foto de unidad para avanzar con las reformas
Fuerte suba bonos y acciones argentinas en Wall Street tras el triunfo del Gobierno en las elecciones