El intendente de la ciudad de La Punta, salió a afirmar en el programa radial de Radio Ciudad, conducido por Eduardo Olivares, que su mujer, la actual diputada Luciana Perano, no participará de las próximas elecciones como candidata a intendenta de la ciudad donde hizo su rápida y ascendente carrera política.
El actual jefe comunal de dicha ciudad culmina su segundo mandato en 2023 y no puede ser reelegido.“No voy a negar que, como todo dirigente político y social, tengo mis aspiraciones, que las resolveremos el año que viene”, afirmó. Y agregó, respecto de Perano: “No es un buen mensaje que se ¨deje¨ a la señora, al marido, al hijo…no lo veo bien”.
Las apariciones de la mujer en cada evento de carácter político, teñían de cierta campaña política su presencia. Sumado a la falta de un candidato fuerte y con llegada a los vecinos en el oficialismo municipal de La Punta.
Por otro lado, el intendente punteño admitió que aun los municipios gobernados por la oposición no definieron si adherirán a la Ley de Lemas que se implementará en las elecciones provinciales para los cargos de gobernador, diputados, senadores e intendentes comisionados.
Con info de SL24
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
Senadores Justicialistas presentaron un proyecto de Ley Marco de la Economía Circular