Los logos del poggismo y su nuevo aliado el PRO. Ambos usan signos de ir «para adelante» pero entre el gran paro nacional de ayer y las encuestas recientes parece que las flechitas van para atrás.
Con un escenario de fábricas que cierran sus plantas en San Luis y en otras provincias del país, la baja de consumo y el aumento de cierres de comercios, en San Luis la imagen del macrismo y sus aliados bajó estrepitósamente.
Algunos de esos aliados como el poggismo hacen lo imposible por mostrarse ajenos a Cambiemos para, cuando vayan en la boleta todos juntos, no pagar el costo de los errores del oficialismo nacional, pero si querés ser senador de Cambiemos es porque vas a votarle todo a favor a esa fuerza por ejemplo la flexibilización laboral que quiere el macrismo para que todos los trabajadores ganen menos y trabajen más.
Desde adentro de Cambiemos le están pidiendo a Poggi que se defina de una vez y blanquee que es parte del espacio.
¿Por cuánto tiempo seguirá manteniéndose al costado de lo que está sucediendo a nivel nacional con la políticas del actual gobierno para engañar a los votantes que él es otra cosa cuando es lo mismo?
Fuente: Puntanoalmedio
Más historias
El peronista Monteverde derrotó a los libertarios y ganó las elecciones en Rosario
Entre 2017 y 2019 desaparecieron más de 50 mil millones de Vialidad y creen que fueron a la campaña de Iguacel
Mundíal de Pelota Vasca: El Gobierno nacional dice que se hace en San Luis, el Gobierno provincial lo desmiente