Poggi sin ideas. Sólo preocupado por Intervenir la Justicia con ayuda de Macri
El candidato a senador por el frente Avanzar Cambiemos, Claudio Poggi, sigue de cerca el recurso de amparo que impulsó ante la Cámara de Diputados de la Nación pidiendo la intervención del Poder Judicial de San Luis.
La presentación fue realizada por su compañero de fuerza política, el radical José Riccardo. En plena campaña electoral, Poggi espera ansioso el avance de su presentación y escapa a revelar cuáles son sus ideas o proyectos para desarrollar en caso de asumir una banca en el Senado de la Nación tras las elecciones de octubre.
El sueño de Poggi y de sus colaboradores más cercanos es alcanzar el poder total sin asomar si quiera ante la gente cuáles son sus planes de desarrollo para la provincia y la región. Tampoco tiene un modelo de gobierno planteado. Nadie lo sabe. Menos la gente. Es un secreto cómo pretende superar el modelo San Luis que, a lo largo de 30 años de democracia, establecieron Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.
Por eso, Poggi busca cerrarse cada vez más y debatir menos. Ahora, ansioso, reza porque avance nada menos que un pedido de intervención judicial. Rechaza la división de poderes en la provincia. Lo quiere todo a como dé lugar. Siempre con sus ideas ocultas. Sin modelo, ni proyectos. Y el radical José Riccardo lo acompaña.