Rejunte e hipocresía

rejunte

Si hay algo que debe ser chocante en la política, es sentarte o festejarte con quien considerabas casi un chorro, casi un delincuente y alguien que nadie somo hizo para tener lo que tiene, con un sueldo de empleado público.
Walter Oio, que lo denunció a Poggi por corrupto en el Juzgado Federal, es casi el ejemplo de no entender donde estás parado, porque ahora se calla la boca y cree que la gente es estúpida y que con una fotito todo se olvida.
Que no dijo Cacace del ex Gobernador, por la Educación por la seguridad, por las torturas en la cárcel, por la Fundación EMPRENDER o la infinidad de pedidos de informes por sospechas de corrupción y verlo ahora sonreír, da hasta escalofríos. Si se unen para olvidar los 13 millones de medicamentos de Hissa vencidos, o para olvidar las festicholas de 250 millones de los Panamericanos 2019 que Cacace criticaba, muestra el grado de impunidad política con que se mueven.
Rigau, que no dijo de Poggi cuando intervino el Trapiche por supuesta corrupción, barbaridades del ex Gobernador, por poco no lo hacía meter preso, pero hoy sonriente se saca fotos como si el relato de hoy hiciera olvidar las barbaridades acusaciones de corrupción que lanzara el Pampita cuando odiaba al ex Gobernador, por todo lo que se pudiera ocurrir.
Anoche en La Toma, donde no hubo nadie de la localidad, Cacace, Oio o Rigau, se sacaban fotos con el ex Gobernador como si nunca hubieran dicho nada o nunca le hubieran tratado de chorro, ladrón, corrupto o lo que se les ocurriera, un presente que indudablemente muestra el grado de incoherencia total en que está sumido CAMBIEMOS o por lo menos el riccardismo que ha perdido la memoria o la he hecho selectiva como si las denuncias entre 2011 y 2015 contra su socio, nunca hubieran existido.
La fotos de Oio, Cacace o Rigau, con el ex Gobernador muestra el grado de descaro con que juegan los muchachos y va ser bueno cuando caminen Mercedes Riccardo con el ex Gobernador para ver si ambos pueden explicar las barbaridades que se decían con la UNVIME.
Hay que tener cara y estómago, comentaba Bolón Rodriguez, un ex Diputado de La Toma que si de algo entiende es de la política.

Fuente: Edición Abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *