SON 1800 CASAS LAS QUE EL GOBIERNO TERMINARÁ EN 2016, ABANDONADAS Y SIN COMENZAR AL 10 DE DICIEMBRE DE 2015 SERÁ UN RÉCORD HISTÓRICO LA CANTIDAD.

La actual gestión de Alberto Rodriguez Saá, según una auditoría a la que accedió EA, determinó que las viviendas sin comenzar, abandonadas o directamente arrasadas por empresas truchas que dejaron a proveedores y personal sin pagar con anticipos pagos, son de 1812 casas.

El Alberto, no solo que agarró del mango al fierro caliente que le dejaron, sino que las casas de papel que la gestión Poggi había adjudicado para la fotito,  agarraron un ritmo de obra, donde en una gran parte están en trámite de final de obra.

El Gobierno actual, además a las empresas que quedaron, les tuvo que renegociar y regularizar mas 800 millones impagos y reclamados por los mismos en Julio de 2015, lo que habla a las claras el tremendo déficit que dejó Casita Poggi.

Alberto Rodriguez Saá, entregará en el primer año de gestión 1812 viviendas, más la de los inundados, récord histórico en un año de gestión.

La situación de viviendas ha sido una política histórica de los Gobiernos peronistas, salvo el de Borocotó Poggi, que creyendo que era dios, prometió  13 mil viviendas, de las cuales entregó 2500 y lo demás fue papelito de preadjudicación y besito para la foto y para poner carteles en la ruta 7 de las mentiras.

Rodriguez Saá, entregará 1812 que en un año son casi un récord, donde ayudado por el juicio que le ganara a la Nación, que actualizó la coparticipación, no así el pago de retroactivo, permitió equilibrar la Provincia. Debe destacarse que Poggi y su Fiscal de Estado Endeiza, no presentaron en los cuatro años un solo escrito en el juicio que inició el Alberto, lo que aclara quien es uno y quien es otro.

Sin dudas en silencio, sin besitos y sin papelitos, Rodriguez Saá en un año, habrá logrado hacer en un año, lo que a Poggi le costó tres, mansa diferencia, nos dice el Diputado Luis Martínez. Para analizarlo y pensarlo, nos dice  el Legislador Peronista de Capital.

Fuente: Edición Abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *