¡Son tan evidentes muchachos! A ver si aflojamos con el material propagandístico sobrante
¡Son tan evidentes muchachos! A ver si aflojamos con el material propagandístico sobrante que les quedó de los grandes desfasajes de dinero y compras exorbitantes que hicieron en la gestión de gbno. anterior.
No es el primer caso donde en actos realizados por el gobierno provincial, hay infiltrados haciendo artimañas previamente planificadas donde se reparte material propagandístico de la gestión anterior. Esto no es fortuito. No es azaroso. Es un ardid de comunicación visual, de querer perpetuar la identidad visual de un gbno. anterior, y lo están haciendo en detrimento de la gente.
Como se explica que en un evento de una escuela, precisamente Los Intercolegiales Culturales, a algunos niños les hayan entregado posteriormente remeras que pertenecían a dicho programa pero de la gestión de Claudio Poggi, eso es jugar con los más vulnerables, los inocentes. O que por ejemplo en la entrega del los diplomas y certificados a alumnos del Plan Pie realizada en el dìa de ayer en el Ave Fénix, haya gente que sigilosamente haya repartido algunas remeras del plan PIE con la insignia de la gestión anterior. O que al ingresar a un hospital público nos encontremos con folletería vieja sobre campañas de salud, que no corresponden con la actual gestión.
¿Quién/nes es/son el/los encargado/s de realizarlo? Seguramente eso se descubrirá, lo grave es el trasfondo de una cuestión que pareciera que, por no distanciarse del poder, algunos pueden acudirse a cualquier tipo de ardides.
Reitero, esto es sistemático, y es una metodología trampera para intentar socavar el prestigio de un gbno. que está haciendo las cosas bien, que está hilando fino para que no hayan más aprovechadores, acción que a muchos molesta ya que se les acaba los negocios, alguno inclusive pueden andar merodeando dentro del mismo ejecutivo, tal cual caballos de troya.