Y EL DÉFICIT?
Fue la estrategia de la oposición, en un cuasi circo mediático al que le llamaron “Gabinete de Seguimiento y Control Fiscal”, el cual desapareció con las primeras filosas preguntas de periodistas que no le seguían el juego.
Dijeron desde esa misma oposición, tergiversando los números a su favor en informes sesgados y barajados a su antojo, que San Luis estaba en déficit, que salía más de lo que entraba. Hasta incluso aseveraron que No Había Obras!!!
Lo cierto es que, a pesar de la feroz maquinaria mediática que implementaron para intentar instalar que en San Luis, estaba todo mal, hubo varios golpes que prácticamente fueron de nocaut para el argumento que intentaron sostener:
El primero, apostaron a una serie de eventos serían caóticos para San Luis, generando miedo incertidumbre, uno de ellos fue el 35 Encuentro plurinacional, y fue precisamente todo lo contrario. El argumento de la oposición quedó por el suelo.
El otro golpe que sintieron, fue la embestida de obras que recorrió e inauguró personalmente el gobernador Alberto Rodríguez Saá, en persona, hablando con cada vecino de cada rincón de la provincia. Este segundo golpe, fue contundente para dejar añicos la postura de la oposición en sostener que San Luis está mal, o está estancado, como se animó a decir el sostén político y económico de la oposición en San Luis, Horacio Rodríguez Larreta.
Nos preguntamos entonces….y el déficit, y el gabinete de seguimiento y control fiscal, y Candela, y la moto?