El Poggismo se opuso a que la reactivación de la provincia comience a darse desde la economía, desde estos aportes del estado

Ayer tratamos esta propuesta que había anunciado el día anterior el gobernador y había anticipado que iba a enviar a la Cámara de Diputados la propuesta de reactivación económica para la provincia a partir de atender las necesidades que nos vecinos nos vienen transmitiendo a todos los dirigentes durante la pandemia y que se concretaron en el pedido que hizo el Consejo Económico y Social en esta reuniones que tuvo con el gobierno tan difundidas por todos los medios y redes. Estas posibilidades económicas cubren desde el desempleado hasta la mediana empresa. El desempleado que necesita ir a comprar mercadería, ropa o la mediana empresa que puede darle un impulso a su negocio y generar puestos de trabajo y de esta manera en el medio esta cubierto las amas de casa, las empleadas domésticas, el que quiere refaccionar o ampliar su casa, aquellos empleados públicos que quieren la posibilidad de acceder a dos sueldos. Esta gama de propuestas económicas que ha hecho el gobierno y fue con 4 votos negativos. El Poggismo se opuso a que la reactivación de la provincia comience a darse desde la economía, desde estos aportes del estado, el radicalismo que se abstuvo y el oficialismo más los que tenemos bloques unipersonales de ideología justicialista, peronista que acompañamos esta medida.

“Antes el foco del gobierno, las políticas del estado estaban puestas en cuidar la salud, en que el virus no circulara más y no generara un caos que de hecho no lo tuvimos, tuvimos un sistema de salud tenso que no entro en caos ni la población en pánico por un sistema sobre exigido. Después vino la vacunación a la que el poggismo también se opuso, en esto la provincia de San Luis fue un ejemplo en todo el país.
Superado esto ahora hay pocos contagios y casos, hay que seguir cuidándose pero llegó el momento de atender la economía. Esto tiene que ver con una cuestión espiritual, ideológica los peronistas entendemos de cuando hay que atender las necesidades del pueblo de cómo resolverlo y por el otro lado el poggismo que siempre privilegio las cuestiones electoralistas y la conveniencia de sumar votos a partir de la desesperanza, la desilusión y un ánimo completamente por el piso del pueblo, esta fue la conveniencia del poggismo y ayer lo mantuvo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *