Ya nada pareciera sorprender en cuanto a las idas y vueltas en materia de ideología política que pareciera tener el actual intendente del municipio capitalino Enrique Ponce. Ya no sorprende ni a propios ni a extraños sus alianzas o acercamientos dependiendo de hacia donde sople el viento en favor.
Atrás quedó su amor incondicional por Cristina Kirchner, cuando esta era presidenta y podía sacar provecho de ello, por ejemplo con las obras del ProCrear, el manejos de planes de la nación, etc
Luego vino el distanciamiento con todo lo relacionado a Kolina el partido cuya cabeza es la hermana de la ex-presidenta Alicia Kirchner
A muchos, también los soprendió los años de encuentros y coqueteos con el actual Gobierno Provincial, algo que parece haberse enfriado abruptamente desde el momento en el que Ponce decidió no jugarse las cartas en la pasada elecciones legislativas.
Ahora, pareciera estar cercano a todo lo que implique Cambiemos, con cierta distancia del derrotado Claudio Poggi pero en cierta afinidad política con el presidente Mauricio Macri.
Las internas dentro del municipio son muchas, como los ojos que ven con poco agrado este último acercamiento que podría traerle grandes dolores de cabeza.
Más historias
La Mesa Intersindical convoca a movilización para el jueves 31 de julio “ante la falta de recomposición salarial”
Senadores del PJ elaboraron un proyecto de ley para impulsar la innovación digital como política de Estado
Tilisarao, un municipio que apuesta constantemente a la Educación