“Esta obra tan anhelada por los villamercedinos significa un antes y un después, junto al plan de iluminación led, las obras de parquización, la señalética…”
Asi lo afirmó el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Alberto Rodríguez Saá (H), quien junto al intendente de la ciudad de Villa Mercedes Maximiliano Frontera recorrieron la obra que el gobierno ejecuta en el acceso a Villa Mercedes.
También participaron el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz y el director de Vialidad Provincial, Héctor García Quiroga.
Los funcionarios constataron los avances que el Gobierno provincial ejecuta en Mitre y Colectora.
Se espera que la obra mejore el ingreso para mayor comodidad y seguridad de los conductores. Estas intervenciones también jerarquizarán el sector que estaba postergado.
“Esta obra tan anhelada por los villamercedinos significa un antes y un después, junto al plan de iluminación led, las obras de parquización, la señalética y todo lo que está generando la municipalidad de la mano del intendente va a cambiar significativamente a Villa Mercedes, en seguridad y en transitabilidad. Estamos muy contentos”, afirmó Rodríguez Saá.
“Esto es resultado de un trabajo entre Municipio, Provincia y Nación. El cambio de paradigma de trabajar en conjunto va a ser muy notorio para Villa Mercedes”, hizo hincapié el vicegobernador durante el recorrido.
El intendente Frontera indicó “cada vez que hablábamos de los accesos era un dolor, después pasó a ser un sueño y ahora es una realidad. Y aquí estamos, acompañando el progreso porque se trata de la jerarquización de todos los accesos”, finalizó.