Están ubicadas en La Calera, Nogolí y Los Manantiales, y cumplirán el sueño de la casa propia a 34 familias.
La obra pública moviliza la economía y es generadora de trabajo genuino en cada una de las ciudades y localidades donde se ejecuta. En San Luis, se realizan obras con finalidad deportiva, cultural, sanitaria, educativa y también netamente social como las viviendas.
Son 1.200 las que actualmente se edifican en todo el territorio provincial y 34 están destinadas a familias del departamento Belgrano. “Con distintos avances de obra y similar tipología, tenemos en construcción doce casas en La Calera, doce en Nogolí y diez en Los Manantiales”, informó el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen.
Todas tienen una superficie cubierta de 64,22 metros cuadrados y están compuestas de la siguiente manera: cocina – comedor, dos dormitorios, un baño y espacio para futuras ampliaciones. Contarán con termotanque solar dual (solar/eléctrico) y cocina eléctrica.
“Conjuntamente estamos ejecutando la infraestructura y obras complementarias para los servicios básicos, ya que las obras del Gobierno provincial son integrales y se realizan con el objetivo de beneficiar a la comunidad, en este caso a las familias que verán cumplido el sueño de la casa propia”, agregó el funcionario.
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
El Senado provincial aprobó la designación de María Fabiana Zárate como nueva Fiscal de Estado