OTRA OBRA PROMETIDA QUE DA INICIO. OBRA QUE APORTARÁ A LA CULTURA, EDUCACIÓN Y ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD DE QUINES

Hace un tiempo batrás, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, como parte de los anuncios del “Mega Plan Sueños Puntanos”, mencionó lo importante que iba a ser darle utilidad y crear un estudio para la cultura y la educación sobre un viejo edificio de Quines que la provincia había comprado.

En ese entonces recordó que cada vez que visitaba Quines observaba una casa que está en el ingreso a la localidad, por calle Pringles. “Esa casa estaba en venta y la compró la Provincia”, dijo en primer lugar. Luego explicó que la propiedad tiene alrededor de 3 hectáreas, y expresó: “Es un sueño como puntano que a ese reservorio cultural tan fuerte que tiene Quines le demos una utilidad”.

Bueno, este jueves, los vecinos de Quines presenciaran el inicio de la obra Centro Cultural de Quines, donde estarán presentes el Ministro de Obras Publicas e Infraestructura del Gobierno de la Provincia de San Luis Felipe Tomasevich, su equipo de colaboradores, nuestro señor Intendente Municipal Don Oscar Cesar Macias y autoridades de la Universidad Provincial de Oficios (UPRO).

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *