CAMPAÑA SUCIA: EMPLEADOS MUNICIPALES DESTRUYEN CARTELERÍA DE TAMAYO

Parece que cualquier mecanismo para lograr posicionar un candidato parece válido, sobretodo para gente relacionada al municipio capitalino.

En el siguiente vídeo (uno de varios que están en la nota completa más abajo) se aprecia como empleados municipales de San Luis destruyen cartelería del candidato del @Frente de Todos, Sergio Tamayo.

CAMPAÑA SUCIA: EMPLEADOS MUNICIPALES DESTRUYEN CARTELERÍA DE TAMAYOParece que cualquier mecanismo para lograr posicionar un candidato parece válido, sobretodo para gente relacionada al municipio capitalino. En el siguiente vídeo (uno de varios que están en la nota completa más abajo) se aprecia como empleados municipales de San Luis destruyen cartelería del candidato del @Frente de Todos, Sergio Tamayo.Pero lo que hace más extraño es que lo hacen con total soltura, usando uniformes municipales y desde los mismos moviles que deberían usarse para muchas otras cuestiones que urgen en la ciudad.Que dirá Enrique Picco de esta actitud ya que es el candidato por el partido de Enrique Ponce, actual intendente.

Posted by Puntanidad al Palo on Friday, October 25, 2019

 

Pero lo que hace más extraño es que lo hacen con total soltura, usando uniformes municipales y desde los mismos moviles que deberían usarse para muchas otras cuestiones que urgen en la ciudad.

¿Que dirá Enrique Picco de esta actitud?, ya que es el candidato por el partido de Enrique Ponce, actual intendente de la ciudad.

 

 

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *