La administración pública provincial cobrará el martes 30 el sueldo de junio y el aguinaldo

Desde el Ministerio de Hacienda Pública anunciaron la fecha de pago a todos los empleados de la administración pública. Además de los haberes del mes de junio y en un gran esfuerzo del Gobierno de la Provincia, los agentes cobrarán el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a esta primera parte de 2020.

Se informó que el martes 30 de mayo se realizará el pago de haberes a todos los empleados públicos del Gobierno provincial. “Venimos de dos años difíciles para las finanzas de la provincia. El año pasado por una notable recesión y este año con la pandemia y la cuarentena que lógicamente complicó la recaudación”, señaló el ministro de Hacienda Pública, Eloy Diego Roberto Horcajo.

“No obstante, el Gobierno de San Luis hizo un esfuerzo grande para contener gastos presupuestarios y puede cumplir con el pago del aguinaldo en una sola etapa, a diferencia de otras provincias que tienen que desdoblarlos”, agregó y destacó: “incluso hemos podido cumplir con los aumentos y las recomposiciones salariales anunciados”.

En la oportunidad cobrarán sus sueldos y medio aguinaldo el personal de Jefatura de Gabinete, Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo y Parques; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *