LA NACIÓN REACTIVÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL 20 EN SAN LUIS


El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, retomó la actividad de la obra de repavimentación de la RN20, entre La Chañarienta y el límite con San Juan. Son 25 kilómetros que forman parte de la obra de recuperación de las RN20 y 79 en el norte puntano.

San Luis, 18 de junio de 2020 – La repavimentación entre La Chañarienta y el límite con San Juan garantiza la integración y conectividad de las localidades del noroeste sanluiseño. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico, dado que se encuentra en cercanías del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, atractivo para el turismo único en la provincia.

Los trabajos forman parte de un proyecto integral que contempla, además, la recuperación y el mantenimiento de las RN 20 y 79, a lo largo de 188 kilómetros, desde Luján hasta Quines, y desde esta última hasta el límite con La Rioja.

“La reactivación de la obra es un logro de la gestión que repercutirá positivamente en los más de mil usuarios que la transitan a diario. Eran 25 kilómetros que habían quedado sin poder ser intervenidos y que ya estaban en un estado que no es el óptimo. Con esta repavimentación quedará en inmejorable condición esta ruta que es nuestra vía de comunicación con San Juan”, destacó Daniel Bassi, jefe de Distrito San Luis.

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *