Larreta y un recorrido en San Luis con más tragos amargos que otra cosa

Furcios, poca movida, y caras serias abundaron en la recorrida de Horacio Rodríguez Larreta en San Luis

Acompañado por quien es su aliado en San Luis, Claudio Poggi, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires recorrió tres puntos “turísticos” de la provincia. Si si, no fue a un barrio precario, para ver la necesidad de quien más le afecta los vaivenes de la economía. No fue a ver las asociaciones que trabajan día a día con los más humildes. Tampoco se acercó a Villa Mercedes y ver como se reconstruye una ciudad azotada por un temporal. Sino que por el contrario, rodeado de una comitiva de jóvenes “chics” se dedicó a caminar por algunos puntos turísticos como El Trapiche, al que en sus redes sociales llamó “ciudad”, también pasó por el Potrero, e hizo su cierre en el Festival cuya fecha adelantó, quizás con este propósito, otro de sus aliados el intendente de La Punta Martín Olivero.

Varias situaciones lo habrían dejado muy disconforme con la recorrida al posible candidato a presidente por el macrismo.

Por un lado, la falta de conexión con el puntano, quienes prácticamente no se le acercaban en su recorrida, sino que forzosamente tenían ellos (Larreta, Poggi y su comitiva) ir al encuentro. No hubo al menos hacer un “acting” con gente propia para mostrarlo un poco más “querido” por el posible votante. Basta ver en sus propias redes sociales esta situación.

Otra cuestión que hizo notar su estado de molestia , fue la desorganización con la que se encontró en el festival en La Punta, donde lo asediaron con las cámaras y el seguimiento que le hicieron, a pesar de que el 90 % eran medios sanluiseños “amigos” que ya reciben un buen trato económico del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El remate de los malestares, también habría sido en el mismo festival, cuando uno de los artistas de los Cantores del Manantial, a la hora de mencionarlo ante el público, lo confundieron con el Secretario de Cultura de la Nación, algo que dicen lo habría molestado mucho, porque acto seguido fue retirarse del festival digno de un desaire de quien no está dispuesto a aceptar este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *